GRACIAS

Gracias

 

Gracias a los aportes de los oyentes es que el Sueño/Proyecto  “APA Radio” se puede mantener e ir desarrollando.

Gracias a cada uno de los auspiciantes por confiar en nosotros para la difusión de su marca, producto o servicio.

Cada aporte desde un mensaje , un disco, una historia, una foto o con lo que puedan contribuir económicamente nos ayuda muchísimo, lo valoramos infinitamente y es nuestro motor para seguir convidando Música y las mejores vibras a través de la emisora.  Cada vez somos más y se hace mas simple el fluir juntos.

Agradecemos también a Gardel Radio, emprendimiento similar con el cual compartimos algunos profesionales, y nos da la oportunidad de seguir construyendo nuestro sueño.

El despertar de la conciencia por medio del arte y la cooperación. One Love. Verdadera conciencia de Unidad.

Muchas gracias por estar y cada gesto de amor.

 



La gratitud

 

La gratitud actúa a través de una ley Universal que gobierna toda nuestra vida. Según la ley de la atracción, que rige toda la energía de nuestro Universo, lo semejante atrae a lo semejante. En nuestras vidas, esta ley actúa a través de nuestros pensamientos y sentimientos a cada instante. Atraemos todo lo que pensamos y sentimos.

La gratitud es riqueza. ¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste. Al simplificar tu vida, las leyes del universo serán mas simples.

En conclusión, la gratitud es la respuesta, es el remedio para las relaciones difíciles o rotas, para la falta de salud o de dinero y para la falta de felicidad. La gratitud elimina el miedo, la preocupación, la tristeza y la depresión, y aporta mucha felicidad a nuestros días, claridad, paciencia, amabilidad, comprensión, compasión, alegría, paz y amor. La gratitud aporta los medios para realizar nuestros sueños e iluminar nuestros entornos.

 

Imaginemos

 

Si la gratitud fuera una asignatura obligatoria u opcional en las escuelas y en centros de formación, veríamos una nueva generación que harían evolucionar nuestra civilización mediante sus espectaculares logros y descubrimientos, se eliminarían un montón de conflictos, se terminarían las guerras y seguramente aportarían a la construcción de la Paz en el mundo. Que en definitiva es el sueños de muchas personas. Un mundo sin fronteras, con plena unidad. Como lo reza John Lennon en su himno “imagine”

Las naciones que guiarán el mundo en el futuro serán aquellas cuyos lideres y ciudadanos sientan más agradecimiento. La gratitud de los ciudadanos hará que su país prospere y crezca, que la inequidad y las enfermedades disminuyan fuertemente, que crezca la producción de sus empresas y que la paz, la alegría y el amor se extienda por todo su territorio. La pobreza desaparecerá, y ni una sola persona pasará hambre, porque una nacíón agradecida no lo permitiría jamás.

apa-lenon

 

GRACIAS

Los comentarios están cerrados.